Sobre Nosotros

Mobirise

Quienes Somos

Aquamundo, es el primer acuario temático de República Dominicana, dividido en 5 zonas, recreadas cada una de forma diferente para la exhibición de diversas especies, marinas y terrestres. La primera zona corresponde a las Ruinas Aztecas, seguidas del Jardín de Corales y Colores, el Túnel de Tiburones, donde se encuentra nuestro querido Jorgito, Amazonas y Sueño Caribeño.

Durante el recorrido, en el acuario en Santo Domingo, encontrarás distintas especies endémicas de República Dominicana y otros paisajes. También, disfrutarás de varias áreas de interacción, podrás tocar las estrellas de mar y alimentar a los peces Koi. Además contamos con un espacio dedicado a reptiles, donde conocerás Lagartos lengua azul, Dragones barbudos, Serpiente de maíz y Tortugas morrocoy, vivirás una experiencia única, llena de aprendizaje en la interacción con los animales.

Aquamundo, el acuario en Santo Domingo, cuenta con 6 años desde su creación en el nivel acuario de Sambil Santo Domingo. El acuario cuenta con un tamaño de alrededor de 1600 metros cuadrados y 74 exhibiciones independientes con distintas especies endémicas provenientes de toda la República Dominicana, el Caribe y de alrededor del mundo. En concordancia con nuestra misión, es uno de los lugares para compartir, que integra información educativa junto a hermosas exhibiciones, brindando un ambiente de aprendizaje estimulante y divertido. La experiencia completa encantará a niños y adultos.

Lejos de ser sólo un acuario, somos una empresa con responsabilidad social, comprometidos con el medioambiente. Aquamundo Sambil, redirige parte de sus esfuerzos a la realización con frecuencia de actividades como limpieza de costas, charlas educativas, actividades para escuelas y campamentos, relacionadas con la conservación de los animales en general, en especial de la vida en el océano.

Preguntas frecuentes en la boletería

Somos un acuario temático, compuesto de 5 zonas y 74 exhibiciones independientes. En la primera zona le recibirá un miembro de nuestro staff, quien le explicará cómo continuar el recorrido, en las áreas de interacción, le estaremos asistiendo para tocar algunas de las especies. También contamos con una pequeña zona de juegos para los más pequeñines, de 3 a 6 años de edad, integrando así espacios para la recreación en el país.  

Eso depende de usted y el tiempo que se demore en cada exhibición, bien podría ser en 5, 30 o 45 minutos, usted marca el ritmo. Puede permanecer el tiempo que guste dentro del acuario.  

El precio de las entradas al acuario en santo domingo es de RD$200.00 pesos para los adultos y RD$150.00 pesos los niños a partir de 3 años. •• Se informa el precio de las entradas y las ofertas de temporada, además de nuestro pequeño playground ••  

Estamos abiertos de 10:00 AM a 9:00 PM. , Domingos y feriados de 11:00AM a 8:00 PM.  

SÍGUENOS COMO AquaMundoSambil

CONTACTO

Boletería 829.547.4014

Eventos 829.547.4013

Administración 829.547.4015

BEST ZOOS CARIBBEAN